Con julio casi a la vuelta de la esquina y con el “fresco” típico en estas fechas de nuestra ciudad de Sevilla, podemos decirle adiós a nuestro ya pasado curso 2018-2019.
Y es que nuestras dos bandas, la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud ya se encuentran de vacaciones, tras 70 actuaciones ofrecidas durante este año por toda la geografía española.
Comenzamos el curso hace justo 300 días, días incansables que se cargaron de ensayos, conciertos, certámenes, procesiones, actos benéficos y mucho más. Actuaciones que siempre se han visto recompensadas por el cariño de todo el público que en cada una de ellas nos ha rodeado, al igual que por el incondicional apoyo de nuestras familias, personas que aguantan horas y horas dedicadas a la música.
Es justo también el agradecer a tantas hermandades, personas y otras entidades que han confiado en nuestras dos formaciones musicales para que sean éstas las encargadas de amenizar sus actos o acompañar musicalmente a sus Imágenes Titulares. Esperamos seguir encontrándonos en muchas más ocasiones.
Es por ello que ahora, en este instante, ponemos en pausa la imparable maquinaria de nuestra Sección Musical, deseando a todos nuestros más de 200 músicos unas felices y merecidas vacaciones. Esperamos que disfrutéis de estos dos meses de descanso, meses que volarán para volvernos a ver y volver a disfrutar de lo que más nos gusta. Será entonces cuando todos volvamos con las pilas renovadas y dispuestos a gastarlas de nuevo en familia, nuestra gran familia llamada Sección Musical Hermandad de Los Gitanos.
Y es que será entonces cuando empecemos de nuevo a contar… #Ala1enSanRomán.
¡Cerrado por (felices) vacaciones! ¡GRACIAS!