Galardón «Santa Cecilia»

En el día de ayer, el Consejo de Bandas de Sevilla publicó los nombres de los elegidos para recibir el galardón “Santa Cecilia”.

Entre ellos, se encuentra nuestro querido Director General, Luis Rodrigo Cuesta.

En palabras del Consejo, se le otorga este galardón por los siguientes motivos:

“Haber dedicado su vida a la Sección Musical de la Hermandad de los Gitanos, haber participado en otras formaciones como la Banda de Música Nuestra Señora del SOL, o las extintas Agrupación Musical María Stma. de las Angustias, Agrupación Musical de la Trinidad, Agrupación Musical de San Esteban, Banda de los Moritos del Colegio Padre Manjón, así como haber participado en el engrandecimiento del género de la Música Cofrade en general, con una trayectoria que inició en 1976 y que continúa activa a día de hoy.”

Desde nuestra formación, queremos aprovechar esta ocasión para agradecerle a nuestro Director todos los años que lleva capitaneando a nuestra Sección Musical, no solo en relación al plano musical, sino también en lo personal. Con el paso de los años, son muchos los lazos que nos unen con él y sería imposible resumirlos en unas pocas líneas.

También queremos felicitar a Juan Ramírez Téllez (exdirector de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes) y a Antonio González Ríos (exdirector de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras”) a los que se les ha otorgado dicho galardón.

Serán entregados en la Iglesia de Consolación (Vulgo de los Terceros) el próximo lunes 22 de noviembre a partir de las 20:30.