¡Mil millones de Gracias!

Una vez más, finalizó nuestra séptima Semana Santa tras la inclusión de la Sección Musical en nuestra Hermandad de Los Gitanos. Una séptima semana en la que nuestros músicos han hecho sonar sus intrumentos durante más de 75 horas repartidas en 10 Estaciones de Penitencia de Sevilla capital, su provincia y provincia de Huelva.

Por ello, quisieramos agradecer a todos el esfuerzo realizado. Gracias a ti, músico, por tanto esfuerzo y tantas ganas mostradas. Gracias a directores y subdirectores musicales por cuidar cada detalle y cada nota. Gracias a delegados, responsables de voces, nuestros community managers y directores por tanto trabajo desinteresado. Gracias a familiares y amigos que cada día nos acompañaban por ofrecernos su ayuda, apoyo y atención. Gracias a cada una de las hermandades que un año más han depositado y vuelto a depositar su confianza en nuestras formaciones musicales; San José Obrero, La Estrella, Los Gitanos de Ronda, San Benito, Pasión de Huelva, Loreto de Morón, Los Gitanos y la Soledad de Hinojos.

Tan rápido, casi sin darnos cuenta, se volvió a marchar la Cuaresma, pero más rápido aún se ha vuelto a marchar nuestra mejor semana, la Semana Santa. Se ha ido, pero ya soñamos con la que viene.

Desde el día de hoy volvemos a engrasar la maquinaria que nos hace funcionar y ya preparamos las próximas salidas procesionales, conciertos y certámenes que ya se avecinan. Un nuevo año que asoma cargado de nuevos retos y nuevos proyectos y del que estamos seguros que volveremos a disfrutar y realizarnos como personas.

Vacaciones

Tras Semana Santa, nuestras dos formaciones musicales disfrutarán de tres semanas de descanso. Por ello, los ensayos de ambas bandas se retomarán el próximo lunes día 8 de mayo en los horarios habituales.

A todos, ¡mil millones de gracias!