Renovamos con la Hermandad de Pasión de Huelva para el Martes Santo de 2018

Nuestra Sección Musical y la Hermandad de Pasión de la ciudad de Huelva han llegado de nuevo a un acuerdo para que sea la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud la encargada de acompañar musicalmente al Señor de Pasión el Martes Santo del próximo año 2018.

En la noche del pasado miércoles día 29 de noviembre tuvo lugar la firma del contrato a través del cual nos mantiene unidos con dicha corporación onubense un año más. En dicho momento estuvieron presentes Lidia Llorente, Mayordomo de nuestra Hermandad de Los Gitanos, Luis Rodrigo, director general de la Sección Musical, o Rafael Luis Caballero, Hermano Mayor de la Hermandad de Pasión.

Firma contrato Gitanos y Pasión

Así, nuestra formación musical volverá a acompañar al Titular de Pasión por tercera vez, después de que lo hiciera en la Procesión Magna de 2016 y el Martes Santo del pasado año 2017.

Desde aquí queremos agradecer a la Hermandad su renovada confianza depositada en nuestra Agrupación Musical y nuestra ilusión por poder seguir acompañando al primero de los pasos de su cofradía.