Acompañaremos al Señor de Pasión en la Magna de Huelva

Con motivo del Año de la Misericordia, la ciudad de Huelva acogerá el próximo sábado día 17 de septiembre una Procesión Magna en la que participarán 24 Imágenes Titulares de diferentes corporaciones onubenses.

Para ello, nuestra Sección Musical ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de Pasión para que sea nuestra Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud quien acompañe musicalmente a Nuestro Padre Jesús de la Pasión en dicha Salida Extraorinaria.

Así, será nuestra formación quien ponga sus sones musicales tras el paso tanto a la ida como a la vuelta, a excepción del recorrido oficial, tramo en el que las hermandades discurrirán en silencio, sin acompañamiento musical.

Itinerarios y horario

Salida (18:30 horas), Licenciado Juan A. de Mora, Plaza de San Pedro, Daoíz, Paseo Santa Fe, Puerto, Plaza de la Vera Cruz, Méndez Núñez, Plaza de las Monjas, (19:40 horas) RECORRIDO OFICIAL (20:15 horas), Santa Ángela de la Cruz, Berdigón, Arquitecto Pérez Carasa, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, Placeta, José Nogales, Isabel II, San José, Isaac Peral, Ciudad de Aracena, Puerto, Plaza Quintero Baez, La Fuente, Madreana, Plaza Virgen del Refugio, Plaza Virgen de la Soledad, Pablo Rada, Plaza Dinastía de los Litri, Jesús de la Pasión, Plaza de San Pedro, Licenciado Juan A. de Mora y entrada (00:50 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.